Menu

ECO HOUSING: Casa LUMEN

ECO HOUSING: Casa LUMEN

La casa LUMEN cuenta con 17ml de ventanales en las 2 plantas que permiten la conección visual entre los diferentes lados exteriores la casa (NE - SO) y posibilita aprovechar el exterior en diferentes rincones de la casa. Con buen clima, se dobla el espacio techado de la casa incorporando la terrazas exteriores cubiertas y semi-cubiertas.

Casa LUMEN tiene un diseño bioclimática para aprovechar lo mejor posible su entorno natural desde el interior y exterior de la casa, pero también para poder cerrar y climatizar lo necesario el espacio interior en tiempos mas frescos.

En la planta baja se encuentra una luminosa sala de estar con comedor y cocina integrada. También esta previsto un espacio de almacen.
A la planta baja se accede atreves de un amplio recibidor de doble altura o desde el garaje, donde se encuentran el aseo, el vestidor y la sala de instalaciones. Espacios de la primera planta se distribuyen en 2 baños y 4 dormitorios o opcionalmente 3 dormitorios y un estudio/galería.

Las casas están diseñadas con criterios de arquitectura bioclimática, aprovechando los recursos naturales para proporcionar el confort, eficiencia energética, respetuosas con el medio ambiente y la salud de las personas.
Las aberturas y cerramientos con la calidez de madera, están dimensionados según la orientación geográfica para permitir ventilación e iluminación natural y adecuada protección solar para cada espacio.
Especialmente se tiene en cuenta el aislamiento adecuado, tanto en envolvente como en aberturas, para proporcionar confort térmico y acústico, así como un ahorro energético importante. Se prevén instalaciones de climatización eficientes integrando energías renovables. Sanitarios y grifería que permite ahorro en el consumo de agua y energía.
Se integran depósitos de recogida de agua pluvial utilizándola en riego y compostadores de los residuos orgánicos para abono del jardín/huerto.
 

CARACTERISTICAS DE LA CASA:

» Superficie casa: 150m2

» Superficie parking: 20m2

» Dormitorios: 3 o 4 habitaciones

» Baños: 2 baños + 1 aseo

 PRECIO ORIENTATIVO DE LA CASA: 300.000€