Menu

Limpieza / Higiene ecológica

EcoLAB CanNova ha iniciado una colaboración con LIMPVERD, expertos en limpieza y higiene con productos ecológicos.

» La limpieza en casa es fundamental para mantener la casa sana y cuidadosa con los materiales acabados. La calidad del aire en el interior es importante y debe manterse sana y reflrescante.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si os interesa la limpieza ecológica para su casa!

 

» La higiene y diseinfección es un tema, cada vez mas. Con LIMPVERD ofrecemos soluciones para mantener su casa, su local (bar, restaurante,..) diseinfectado y conforme con las nuevas normativas de Sanidad, impuestos por la situación del COVID-19.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para mas información!

 

LIMPVERD habla:

"Limpverd lleva contigo más de 15 años cuidando de tu salud y protegiendo tu entorno más inmediato. Ofrecemos servicios profesionales de higiene y desinfección ecológica para empresas y particulares.

Somos la primera empresa de servicios ecológicos en ofrecer limpieza técnica de desinfección e higiene profesional a través de aplicación móvil - Limpverd"

 

Aquí un ejemplo de nuestra cabina desinfectando con productos ecológicos: